© Powered by Ibecon 2015

Curso Online Gestion Morosidad Formación Empleo

Gestión de la Morosidad

La morosidad afecta de forma directa a la gestió financiera de todo negocio y empresa, por lo cual debe ser tratada con rigor de cara a evitar la aparición de posibles problemas de liquidez que puedan terminar derivando en el cese de actividad. La morosidad es un problema que aparcerá en la actividad empresarial y que debe ser atajad de forma eficiente a fin de prevenir su aparición y reducir su impacto en caso de aparecer.

Hacer frente a la morosidad mediante una adecuada gestión de los cobros e impagos implica establecer procedimientos que permitan a la empresa sortear esta situación al poseer y haber establecido un conjunto de garantías, así como contar con los resortes necesarios que se activen en forma de aviso, alerta de cara a prevenir la posible aparición de esta contingencia.

Más información en nuestro teléfono 91 084 07 67 o a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

icontraininggris Modalidad Presencial   Fecha Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Abierta Preinscripción   SIn coste Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 100% subvencionado
Horario Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Horario Varios grupos   Duración Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Duración 24 horas   Dossier Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Dossier informativo

Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 

Objetivos

Adquirir conocimientos referentes a la gestión de cobros y pagos en la empresa de cara a garantizar la viabilidad del negocio.

Contenidos

1. Financiación empresarial: análisis económico y financiero de la empresa.

2. El uso de los medios de pago.

         3. Garantías en las operaciones comerciales.

        4.Principios generales de la gestión de cobros y pagos.

         5. Gestión de los impagados y técnicas de recobro.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos de cualquier sector profesional, así como personas desempleadas de toda España.

Visitas: 227

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  

Acepta el uso de cookies para este sitio.