© Powered by Ibecon 2015

SAP para la era digital Adalid formacion

SAP, el gigante de las soluciones de gestión para empresas, plantea una nueva evolución en sus servicios. El objetivo, ser capaces de brindar un conjunto integrado de herramientas que permita dominarlas y absorber todas las tendencias en el universo de las TIC.

Lo primero, antes de continuar, aclarar en qué consiste este software SAP. Se trata de un sistema o programa que ofrece soluciones modulares para los negocios y empresas a fin de, mediante una combinación adecuada de la información recopilada en las diferentes áreas de una organización, optimizar sus procesos de toma de decisiones mediante el procesamiento de datos.

El sistema de funcionamiento SAP tiene mucho del pensamiento de su CEO Bill McDermott que presenta en la siguiente entrevista

La corporación alemana, actualmente, apuesta por reconvertir su “vieja” aplicación para adaptarla al internet de las cosas. Sus esfuerzos están en la integración de dispositivos mediante una suite completa que sirva de sistema de innovación para todos los negocios digitales. El reto convertir SAP en un aplicativo que permita, de forma conjunta, integrar procesos como el machine learning, block chain, la analítica de datos y la inteligencia que permita conectar numerosos objetos.

Las soluciones que ofrece SAP se base en la incorporación de utilidades que aumenten la capacidad de acción de esta potente herramienta. La forma de hacerlo es sencilla, aplicando la modularidad en función del sector de actividad de la empresa y la aplicación del escalado de sistemas y herramientas se pretende reducir los tiempos de implementación de todas estas funciones que serán integradas.

SAP nos ofrece múltiples microservicios, APIs y rutinas flexibles sumada a una infraestructura multicloud como Google Cloud, Microsoft Azure o Amazon Web Services. Es toda una apuesta por la innovación en los procesos de transformación digital que lleva realizando durante años la compañía. Sus verdaderos servicios de calidad en el procesamiento de operaciones en tiempo real mediante su motor HANA, su SAP Cloud Platform y su Enterprise Resource Planning (ERP) le convierten en un recurso imprescindible en la gestión empresarial y de proyectos.

Las funcionalidades SAP van dirigidas a no conformase con la recopilación de información y datos de actividad, sino que pretende que el usuario tenga la capacidad de hacer algo relevante para su actividad con ella. Por ello, no sólo ofrece capacidad de almacenamiento en la nube, sino crear inteligencia con ella que permita nuevas forma de hacer las cosas para las empresas, en definitiva, ofrecer la posibilidad de ser disruptivos.

Si quieres iniciarte en el manejo de esta aplicación y extraet de ella el máximo rendimiento te recomendamos el canal de Youtube SAP Consulting donde puedes encontrar numerosos tutoriales que ayudan a descubrir la herramienta y su configuración. 

Por nuestra parte, en Adalid te ofrecemos curso presencial gratuito en Madrid en SAP para acompañarte en el desembarco y navegación dentro de esta poderosa herramienta esencial para una correcta gestión y toma de decisiones dentro de toda empresa o proyecto.

Programacion Curso Presencial Madrid Adalid Formación 24

Reserva Curso Gratuito Madrid Virtualización HyperV VMWare Xen Adalid

SAP BUSINESS INTELLIGENCE

Con este curso totalmente subvencionado y sin coste aprenderás los conocimientos sobre los conceptos y procedimientos de SAP Business Intelligence.

Extrae el máximo rendimiento a este sistema de racionalización de las operaciones para las empresas. Saber manejar esta herramienta estándar, parametrizabe y que ofrece prácticas soluciones modulares, te permitirá contar con un alto grado de flexibilidad y te dará la oportunidad de personalizar y adecuar su servicio a las necesidades de cada empresa.

Duración: 24 horas   Inicio: Próximamente

Contenidos

  1. Demostraciones, arquitectura y desarrollo.
  2. El flujo y el lenguaje de programación ABAP.
  3. Programa interno de modularización. Sistema de runtime.
  4. Interfacing y listas de diálogos.
  5. Modularización cross-program. Las logísticas de software y sus ajustes.

 Si lo deseas también disponemos de más cursos presenciales en Informática y Comunicaciones en los que puedes preincribirte y dejar reservada tu plaza, que es gratuita para trabajadores, autónomos y desempleados del sector de la informática.

 

 

Visitas: 391

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  

Acepta el uso de cookies para este sitio.