© Powered by Ibecon 2015

All Blacks valores que hacen equipos

La selección de rugby masculina de rugby de Nueva Zelanda, los All Blacks, acaba de ser condecorada con el Premio Princesa de Asturias 2017. Esto supone todo un reconocimiento al que a la considerada mejor selección del mundo y poseedora del mayor número de títulos mundiales: tres de los ocho disputados hasta la fecha

Identidad: la “haka” , una danza tribal maorí, es lo primero que nos viene a la mente cuando pensamos en rugby y Nueva Zelanda. Este baile, con tanta carga estética, que es realizado por los jugadores antes de cada partido internacional supone todo un símbolo que refuerza el sentimiento de pertenencia de sus integrantes, de unión y de integración. La conjunción de que todos estás unidos en la persecución de un objetivo común y la defensa de lo conseguido

Unidad: los All Blacks son, y por ello han sido premiados, un ejemplo de integración cultural, étnica y racial. Cada jugador de la selección de Nueva Zelanda, en el momento que se pone la camiseta de su país, sabe que adquiere un compromiso de entregar lo mejor de sí al colectivo.

Respeto: en un mundo deportivo tan sobreexpuesto a los medios y de culto al egocentrismo, los All Blacks exhiben una gran consideración a todos aquellos que, previamente, vistieron la camiseta del combinado nacional. Cada jugador debe entregar mejor la camiseta mejor de como la recibió. Por eso, aprender de los que precedieron a uno ayuda a conocer y respetar unos valores que hay que llevar más lejos, hacerlos más grandes. Un dato que forma parte de la leyenda de este equipo tiene que ver con el color de su equipación. El negro de su equipación es una muestra de respeto a su rival que luce acompañada de un helecho plateado bordado junto al pecho.

Solidaridad: un detalle que quizá se desconozca y que habla del espíritu de trabajo, apoyo y ayuda de esta selección de rugby. Cada All Black limpia, tras cada entrenamiento y partido, limpia el vestuario, recogen su propia basura. Este es el punto de partida que forja un compromiso de cada jugador, en cada momento, con el equipo y con lo que representa.

Este es un pequeño esbozo de las cualidades que definen a los All Blacks y que podemos aplicar a nuestros equipos de trabajo l para mejorar el rendimiento de los recursos humanos de una organización. En Adalid Inmark queremos ayudarte a sacarles el máximo partido y, para ello, ponemos a tu alcance varios cursos de formación presenciales en Madrid.

Tenemos abiertos actualmente los siguientes cursos relacionados y que son gratuitos para trabajadores, autónomos y desemplados que no tiene  ningún coste ni consumen crédito de formación.

  • Habilidades en la dirección de equiposEl rendimiento y la productividad de un equipo de trabajo depende de la capacidad de coordinación de sus integrantes. Incrementar la inteligencia emocional y la inteligencia social del equipo redundará directamente en los resultados obtenidos. Desarrolla ambas inteligencias de cara a motivar y liderar equipos altamente productivos.
  • Coaching: desarrollo de personas. Te dará el conocimiento de los procesos y procedimientos que se deben adoptar para llevar a cabo un proceso de coaching, así como conocer las distintas tipologías de coaching existentes. Ponemos a tu disposición herramientas y recursos que potenciarán tus habilidades y competencias para abanderar situaciones de liderazgo. Trabajarás la inteligencia emocional en su aplicación en la gestión de relaciones y el entorno empresarial.
  • Equipos de alto rendimiento.  con este curso harás tuyas las habilidades necesarias que sentarán las bases para forjar un buen trabajo en equipo. Los equipos y los grupos de trabajo se construyen para satisfacer sus necesidades de la organización en la que se integran y, al mismo tiempo, de cada uno de sus integrantes.
  • Positividad como herramientas empresarial. Te ayudirá a asumir una actitud positiva ante los acontecimientos nos sirve de estrategia para ampliar las perspectivas y aumentar la capacidad de expresión. La adopción de hábitos activos, el desarrollo de la pasión en las actividades de la empresa y centrar en los esfuerzos en lo que se quiere son claves en todo ejercicio de liderazgo.
Habilidades Directivas Curso Presencial Madrid Adalid Formación 1   Habilidades Directivas Curso Presencial Madrid Adalid Formación 2
     
Habilidades Directivas Curso Presencial Madrid Adalid Formación 3   Habilidades Directivas Curso Presencial Madrid Adalid Formación 4

Quieres conocer más sobre nuestra oferta de formación en Madrid?

Descubre qué cursos gratuitos en Madrid tenemos preparados para ti desde Adalid para este 2017. 

Visitas: 302

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  

Acepta el uso de cookies para este sitio.