© Powered by Ibecon 2015

Curso Presencial Madrid Adalid Formacion Marketing Relacional y Fidelizacion

Marketing Relacional y Fidelización

Hoy, más que nunca, es un buen momento para realizar curso corto y gratuito con el que establecer verdaderas relaciones con los clientes que te ayuden a aumentar sus niveles de satisfacción, aumentar las frecuecias de sus compras y alargar sus contactos.

Con este curso totalmente subvencionado y sin coste conocerás la importancia de desarrollar relaciones fructíferas con clientes, proveedores, empresas y profesionales evitando la aparición de conflictos adoptando posturas negociadoras.

Adquirirás los conocimientos necesarios para trazar una estrategia de marketing relacional que se integre en la cadena de valor de la empresa y genere altos niveles de fidelización de clientes. Adoptar una orientación al cliente provoca un impacto positivo sobre la rentabilidad de la empresa, aprende a ponerla en práctica.

El curso está 100% subvencionado para trabajadores y es completamente gratis para los alumnos sin intervención de tu empresa. No utiliza los créditos formativos de la entidad en la que estés trabajando. 

 iconopresentaciongris Modalidad Presencial     calendariogris  3 de Noviembre 2017
  ahorro12   100% subvencionado
 duracioncursocortoingles  Duración 30 horas    relojnaranjagris

 Viernes 17:00 - 21:30

 Sábado 9:30 - 15:00

   IconoPDF  Dossier Informativo

 

botonreserva1

 

Objetivos

Desarrollar relaciones fructíferas con clientes, proveedores, empresas y profesionales evitando la aparición de conflictos adoptando posturas negociadoras.

Trazar una estrategia de marketing relacional que se integre en la cadena de valor de la empresa y genere altos niveles de fidelización.        

Adoptar una orientación al cliente.

Índice de contenidos

1. Las expectativas del cliente: su contol y gestión para evitar insatisfacciones.

2. Cómo reaccionar a las peticiones y a los comentarios de los clientes.

3. La negociación con el cliente y proveedores.

4. Habilidades personales para la resolución de conflictos.        

5. El proceso negociador: el escenario de la comunicación eficaz.

 

Nuestro centro              

Adalid Formación y Empleo  pone a tu disposición una amplia oferta formativa de cursos para profesionales en sus instalaciones para que vivas una verdadera experiencia de aprendizaje. Contamos con una potente conexión a internet y servicio Wi-Fi para que te conectes siempre que quieras con tus dispositivos, áreas de descanso, salas de trabajo grupal y networking. Pero, ante todo y sobre todo,encontrarás un equipo humano que estará encantado de ayudarte en todo cuanto necesites.

 

Curso Marketing Relacional y Fidelización

Duración:  30 horas

Modalidad: Presencial

Fecha de inicio: 3 Noviembre de 2017

Fecha de fin: 11 Noviembre de 2017

Lugar de impartición: Adalid Formación y Empleo, c/Orduña 3, 1ª Planta. Madrid.

Dirigido a: Trabajadores y autónomos de cualquier sector, así como, personas en situación de desempleo. 

Visitas: 1178

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  

Acepta el uso de cookies para este sitio.