© Powered by Ibecon 2015

Curso Presencial Madrid Adalid Formacion Atención Eficaz Quejas

Atención Eficaz para la Gestión de Quejas

Hoy, más que nunca, es un buen momento para realizar curso corto y gratuito con el que aprender a establecer las medidas eficaces de relación con los clientes mediante la implantación de un sistema de atención de quejas y reclamaciones.

Con este curso totalmente subvencionado y sin coste conocerás las claves para transformar una queja en una oportunidad de negocio y de mejora. Conocer los procesos comunicactivos que forman parte de la actividad comercial y de los tipos de consumidores que pueden hacer uso de estos servicios, abre la puerta a ofrecer una experiencia de calidad en la relación con el cliente.

Aprende a realizar correctamente la labor de tratamitación de las reclamaciones y quejas en las empresas atendiendo a la normativa legal que las regula.

El curso está 100% subvencionado para trabajadores y es completamente gratis para los alumnos sin intervención de tu empresa. No utiliza los créditos formativos de la entidad en la que estés trabajando. 

Modalidad Curso presencial Madrid gratuito "Atención Eficaz en la Gestión de Quejas" Adalid 2017 Modalidad Presencial   Fecha Curso presencial Madrid gratuito "Atención Eficaz en la Gestión de Quejas" Adalid 2017 15 de Enero 2018   SIn coste Curso presencial Madrid gratuito "Atención Eficaz en la Gestión de Quejas" Adalid 2017 100% subvencionado
Horario Curso presencial Madrid gratuito "Atención Eficaz en la Gestión de Quejas" Adalid 2017 L a J 18:00 - 21:30   Duración Curso presencial Madrid gratuito "Atención Eficaz en la Gestión de Quejas" Adalid 2017 Duración 66 horas   Dossier Curso presencial Madrid gratuito "Atención Eficaz en la Gestión de Quejas" Adalid 2017 Dossier informativo

Reserva Curso presencial Madrid gratuito "Atención Eficaz en la Gestión de Quejas" Adalid 2017 

Objetivos

Identificar las claves para transformar una queja en una oportunidad de negocio y de mejora

Conocer los procesos comunicactivos que forman parte de la actividad comercial y de los tipos de consumidores que pueden hacer uso de estos servicios

Realizar correctamente la labor de tratamitación de las reclamaciones y quejas en las empresas atendiendo a la normativa legal que las regula.

Índice de contenidos

1.Tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones: atención telefónica.

2. Gestión de cobros y reclamaciones: aspectos legales de los documentos de cobro-pago.

3. Cómo alcanzar el compromiso de pago: los contenciosos, vías penales y civiles.

4. Gestión de la venta y su cobro: gestión comercial y relación con el cliente.

        5. Procedimientos y normativa en los procesos de reclamación: documentación necesaria.

Nuestro centro

 Curso presencial Madrid gratuito "Atención Eficaz en la Gestión de Quejas" Adalid 2017   Curso presencial Madrid gratuito "Atención Eficaz en la Gestión de Quejas" Adalid 2017  Curso presencial Madrid gratuito "Atención Eficaz en la Gestión de Quejas" Adalid 2017  Curso presencial Madrid gratuito "Atención Eficaz en la Gestión de Quejas" Adalid 2017   Curso presencial Madrid gratuito "Atención Eficaz en la Gestión de Quejas" Adalid 2017  Curso presencial Madrid gratuito "Atención Eficaz en la Gestión de Quejas" Adalid 2017

Adalid Formación y Empleo pone a tu disposición una amplia oferta formativa de cursos para profesionales en sus instalaciones para que vivas una verdadera experiencia de aprendizaje. Contamos con una potente conexión a internet y servicio Wi-Fi para que te conectes siempre que quieras con tus dispositivos, áreas de descanso, salas de trabajo grupal y networking. Pero, ante todo y sobre todo,encontrarás un equipo humano que estará encantado de ayudarte en todo cuanto necesites.

Dossier Curso presencial Madrid gratuito "Atención Eficaz en la Gestión de Quejas" Adalid 2017 Curso Atención Eficaz para la Gestión de Quejas


Duración: 66 horas

Modalidad: Presencial

Fecha de inicio: 15 de Enero 2018

Fecha de fin: 14 de Febrero 2018

Lugar de imparticiónAdalid Formación y Empleo, c/Orduña 3, 1ª Planta. Madrid. 

Dirigido a: Trabajadores y autónomos de cualquier sector, así como, personas en situación de desempleo.

Otros cursos relacionados en Adalid

Curso cómo Atraer Talento y Optimizar Procesos de Selección Madrid 2017 Adalid   Curso Construir Empresa Moderna y su Software Mental Madrid 2017 Adalid  Curso Gratuito Madrid Inglés Básico A2 Adalid  Curso Gratuito Madrid Ingles B1 Conversación Adalid    Curso inglés administrativo y de gestión comercial Madrid Adalid   Curso Inglés aplicado Marketing Branded homologado Madrid Marzo 2017 Adalid   Curso Inglés Técnico Informática y Comunicaciones Madrid Abril 2017 Adalid   Curso Corto Protección Equipos en la Red Madrid 2017 Adalid

Visitas: 428

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  

Acepta el uso de cookies para este sitio.