© Powered by Ibecon 2015

Curso presencial Madrid Adalid Formacion Farmacia Enfermería

Farmacología antibiótica, inmunitaria y antienoplástica para enfermería

Hoy, más que nunca, es un buen momento para realizar curso corto y gratuito aprenderás cómo mejorar las habilidades de atención y cuidado para los cuidados sanitarios en entornos hospitalarios, sanitarios o asistenciales.

Con este curso totalmente subvencionado y sin coste adquirirás los conocimientos generales sobre antibióticos, antineoplásticos y fármacos relacionados con el sistema inmunitario para mejorar el nivel de calidad de atención a los pacientes por parte del personal de enfermería.

La correcta administración de fármacos, la valoración previa y posterior del paciente es una de las principales responsabilidades enfermeras. Por ello, conocer los principios generales de esta acción terapéutica exige actualización constante.

El curso está 100% subvencionado para trabajadores y es completamente gratis para los alumnos sin intervención de tu empresa. No utiliza los créditos formativos de la entidad en la que estés trabajando. 

Modalidad Curso Gratuito Madrid Farmacología para Enfermería Modalidad Presencial   Fecha Curso Gratuito Madrid Farmacología para Enfermería Inicio PRÓXIMAMENTE
  SIn coste Curso Gratuito Madrid Farmacología para Enfermería 100% subvencionado
Horario Curso Gratuito Madrid Farmacología para Enfermería VARIOS GRUPOS   Duración Curso Gratuito Madrid Farmacología para Enfermería

Duración 30 horas

  Dossier Curso Gratuito Madrid Farmacología para Enfermería Dossier informativo

Reserva Curso Gratuito Madrid Farmacología para Enfermería 

Objetivos

Adquirir los conocimientos generales sobre antibióticos, antineoplásticos y fármacos relacionados con el sistema inmunitario para mejorar el nivel de calidad de atención a los pacientes por parte del personal de enfermería.

        Realizar una correcta administración de fármacos, la valoración previa y posterior del paciente

        Conocer los principios generales de esta acción terapéutica

Índice de contenidos

1. Farmacología antiinfecciosa medicamentosa: antibacterianos y antibióticos.

2. Fármacos reacionados con el sistema inmunitario: antinflamatorios, antihistamínicos...

3. Farmacología antienoplástica.

4. Los inmunosupresores, inmunomoduladores e inmonuestimulantes.

5. Inhibidores: mitiosis y topoisomerasa.

Nuestro centro

 Adalid Curso Gratuito Madrid Educación con Menores Riesgo   Adalid Curso Gratuito Madrid Educación con Menores Riesgo  Adalid Curso Gratuito Madrid Farmacología para Enfermería  Adalid Curso Gratuito Madrid Farmacología para Enfermería   Adalid Curso Gratuito Madrid Farmacología para Enfermería  Adalid Curso Gratuito Madrid Farmacología para Enfermería

Adalid Formación y Empleo pone a tu disposición una amplia oferta formativa de cursos para profesionales en sus instalaciones para que vivas una verdadera experiencia de aprendizaje. Contamos con una potente conexión a internet y servicio Wi-Fi para que te conectes siempre que quieras con tus dispositivos, áreas de descanso, salas de trabajo grupal y networking. Pero, ante todo y sobre todo,encontrarás un equipo humano que estará encantado de ayudarte en todo cuanto necesites.

Dossier Curso Gratuito Madrid Farmacología para Enfermería Curso Farmacología para enfermería


Duración: 30 horas

Modalidad: Presencial

Fecha de inicio: Próximamente

Fecha de fin: Por determinar

Lugar de imparticiónAdalid Formación y Empleo, c/Orduña 3, 1ª Planta. Madrid. 

Dirigido a: Trabajadores del sector educativo, actividades asociativas, tiempo libre y actividades recreativas, así como, personas en situación de desempleo.

Otros cursos relacionados en Adalid

Curso cómo Atraer Talento y Optimizar Procesos de Selección Madrid 2017 Adalid   Curso Inglés Nivel Básico A2 Madrid Marzo 2017 Adalid  Curso Gratuito Madrid Ingles B1 Conversación Adalid

Visitas: 149

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  

Acepta el uso de cookies para este sitio.