© Powered by Ibecon 2015

Curso Inglés Actividades Turismo Restauración homologado Madrid Abril 2017 Adalid

Inglés Profesional para Servicios Turísticos y Restauración

Siempre es un buen momento para realizar curso corto y gratuito de inglés que te permite a seguir progresando y puedas expresarte con confianza en este idioma. Además, en este caso obtendrás la validación del Módulo Formativo "Inglés Profesional para Servicios de Restauración y Turismo" que permite optar a completar los correspondientes a los Certificados de Profesionalidad.

Con este curso totalmente subvencionado y sin coste adquirirás el manejo de los términos y expresiones que te permitan dar una correcta atención al cliente en lengua inglesa, así como integrarte en equipos de trabajo plurinacionales tanto en empresas turísticas como en establecimientos de restauración y hostelería.

El sector turístico, de la restauración y la hostelería representan un gran nicho de empleo y de oportunidades para el desarrollo empresarial. Nuestro país, recibe cada año millones de turistas que esperan recibir una atención de calidad, por ello, el manejo del inglés es requisito para muchas vacantes en estas empresas. Además, cada vez son más las empresas extranjeras que se han instalado en España este sector por lo que el manejo de un segundo idioma es clave para ocupar cargos de responsabilidad.

En 2017 saber idiomas nos da la oportunidad de comunicarnos con cualquier persona en cualquier lugar lo que nos abre la puerta a numerosas oportunidades. El inglés es el idioma global, la lengua de los negocios, del mundo empresarial y un valor diferencial que puede marcar el devenir nuestro proyecto profesional. Gracias al dominio de la lengua inglesa tenemos una palanca de impulso y desarrollo para que nuestro modelo de negocio o carrera profesional llegue a nuevos mercados, acceder a becas de estudio en el extranjero, participar en proyectos internacionales o saber cómo se mueve el mundo.

Este curso de inglés para Servicios de Restauración y Turismo está especialmente pensado para todas aquellas personas, trabajadores y personas en búsqueda activa de empleo, que quieren desarrollar su actividad profesional en empresas del sector turístico como hoteles, puntos de información y/o en el sector de la restauración.

El curso está 100% subvencionado para trabajadores y es completamente gratis para los alumnos sin intervención de tu empresa. No utiliza los créditos formativos de la entidad en la que estés trabajando. 

 

Modalidad Curso Inglés Actividades Turismo Restauración homologado Madrid Abril 2017 Adalid Modalidad Presencial   Fecha Curso Inglés Actividades Turismo Restauración homologado Madrid Abril 2017 Adalid Inicio 5 Abril 2017   SIn coste Curso Inglés Actividades Turismo Restauración homologado Madrid Abril 2017 Adalid 100% subvencionado
Horario Curso Inglés Actividades Turismo Restauración homologado Madrid Abril 2017 Adalid L-J 18:00-21:30   Duración Curso Inglés Actividades Turismo Restauración homologado Madrid Abril 2017 Adalid Duración 180 horas   Dossier Curso Inglés Actividades Turismo Restauración homologado Madrid Abril 2017 Adalid Dossier informativo

 

Reserva Curso Inglés Actividades Turismo Restauración homologado Madrid Abril 2017 Adalid 

 

Objetivos

Interpretar y producir mensajes orales en inglés que tienen lugar en el ámbito de la restauración y la actividad turística.

Interpretar y producir documentos en lengua inglesa dentro del contexto de actividades de restauración y la actividad turística.

Comunicarse oralmente con una o varias personas en inglés, en diferentes situaciones propias de la prestación de un servicio turístico y de restauración.

Índice de contenidos

1. Presentación de servicios turísticos e información gastronómica y documental en inglés.

2. Gestión de reservas y atención al cliente en inglés en servicios turísticos y de restauración.

3. Expresión oral y escrita de a terminología específica del Restaurante.

4. Negociación con proveedores y profesionales en la prestación de servicios.

5. Emisión de documentos propios de a comercialización de servicios turísticos y de restauración.

6. Presentación de información de carácter general al cliente sobre el entorno, posibilidades de ocio, condiciones meteorológicas y rutas turísticas.

Nuestro centro

 Adalid Madrid Curso inglés homologado B1 gratuito   Adalid Madrid Curso inglés homologado B1 gratuito  Adalid Madrid Curso inglés homologado B1 gratuito  Adalid Madrid Curso inglés homologado B1 gratuito   Adalid Madrid Curso inglés homologado B1 gratuito  Adalid Madrid Curso inglés homologado B1 gratuito

Adalid Inmark pone a tu disposición una amplia oferta formativa de cursos para profesionales en sus instalaciones para que vivas una verdadera experiencia de aprendizaje. Contamos con una potente conexión a internet y servicio Wi-Fi para que te conectes siempre que quieras con tus dispositivos, áreas de descanso, salas de trabajo grupal y networking. Pero, ante todo y sobre todo,encontrarás un equipo humano que estará encantado de ayudarte en todo cuanto necesites.

 

Dossier Curso Inglés Actividades Turismo Restauración homologado Madrid Abril 2017 Adalid Curso Inglés Profesional Turismo y Restauración

 


Duración: 180 horas

Modalidad: Presencial

Fecha de inicio: 5 de Abril 2017

Fecha de fin: 17 de julio 2017

Lugar de imparticiónAdalid Inmark, c/Orduña 3, 1ª Planta. Madrid. 

Dirigido a: Trabajadores y autónomos de cualquier sector, así como, personas en situación de desempleo.

 

Otros cursos relacionados en Adalid

Curso Corto Marketing para Negocio Digital Madrid 2017 Adalid   Curso Inglés Nivel Básico A2 Madrid Marzo 2017 Adalid   Curso Inglés nivel Intermedio B1 homologado Conversación Madrid Marzo 2017 Adalid   Curso inglés administrativo y de gestión comercial Madrid Adalid      Curso Inglés Técnico Informática y Comunicaciones Madrid Abril 2017 Adalid   

Visitas: 675

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  

Acepta el uso de cookies para este sitio.