© Powered by Ibecon 2015

Curso Online FacturaPlus Formación Empleo

FacturaPlus: facturación en la empresa

Hoy, más que nunca, es un buen momento para realizar curso corto y gratuito con el que aprender a realizar acturas digitales y todos sus trámites asociados, ahorrando en costes de tiempo, dinero y recursos para la empresa.

Con este curso totalmente subvencionado y sin coste adquirirás las habilidades y conocimientos necesarios para introducir la facturación electrónica en el ámbito de la organización recurriendo a la herraienta informática FacturaPLus. Conseguirás integrar, tanto en los procesos de emisión como de recepción de facturas, la facturación digital en los sistemas contables.

Obtén una visión global del concepto de facturación electrónica, conociendo los aspectos legislativos que la afectan, y maneja herramientas informáticas que facilitan la adopción de este sistema de forma ágil y rápida.

El curso está 100% subvencionado para trabajadores y es completamente gratis para los alumnos sin intervención de tu empresa. No utiliza los créditos formativos de la entidad en la que estés trabajando. 

Más información en nuestro teléfono 91 084 07 67 o a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

icontraininggris Modalidad Teleformación   Fecha Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Abierta Preinscripción   SIn coste Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 100% subvencionado
Horario Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Horario Varios grupos   Duración Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Duración 35 horas   Dossier Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Dossier informativo

Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 

Objetivos

Introducir la facturación electrónica en el ámbito de la organización

Integrar, tanto en los procesos de emisión como de recepción de facturas, la facturación digital en los sistemas contables.

        Obtener una visión global del concepto de facturación electrónica, conociendo los aspectos legislativos que la afectan, y maneja herramientas informáticas que facilitan la adopción de este sistema de forma ágil y rápida.

Contenidos

1. Herramientas avanzadas para la gestión de la facturación electrónica.

2. FacturaPlus: configuración, organizacón de ficheros, sistema y funcionamiento.

         3. Creación de empresas y alta de inventario de artículos: descripción, configuración.

        4. La gestión logística en FactutaPlus: almacenes, producción y entregas.

         5. Facturación: pedidos, albaranes, facturación y vinculación con otras herramientas e instituciones.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos de cualquier sector profesional, así como personas desempleadas de toda España.

Visitas: 27

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  

Acepta el uso de cookies para este sitio.