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venta online

Venta online

Toda empresa debe tener presencia en internet de cara a exhibir sus productos y servicios en este canal de comunicación. Conocer las distintas plataformas, recursos y técnicas para mostrar el catálogo de empresa en internet es una tarea básica para llegar a nuevos clientes y poder aumentar el potencial de ventas.

Diseñar y editar un site wibe propio que fomente, estimule y convierta las visitas en ventas reales es una tarea que todo empresario y profesional de la comercialización debe conocer. Aprende las técnicas más efectivas de vent en itnernet y consruye un servicio de atención al cliente que responda las expectativas y te ayude a optimizar los procesos de gestión comercial y logística de una empresa.

Más información en nuestro teléfono 91 084 07 67 o a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

icontraininggris Modalidad Presencial   Fecha Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Inicio 20 de Abril de 2018   SIn coste Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 100% subvencionado
Horario Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017

V de 17:00 A 22:00

S de 10:00 A 15:00

  Duración Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Duración 30 horas   Dossier Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Dossier informativo

Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 

Objetivos

Aplicar las técnicas adecuadas a la  venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distintos de internet.

Poner en práctica las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos.

Estas  técnicas, junto a la organización y la venta online constituyen una de las operaciones básicas de laventa, y del comercioy marketing.

Contenidos

1. Internet como canal de venta

1.1. Las relaciones comerciales a través de internet.

1.2 Utilidades de los sistemas online.

1.3. Modelos de comercio a través de internet.

1.4. Servidores online.

 

2. Diseño comercial de páginas web.

2.1. El internauta como cliente potencial y real.

2.2. Criterios comerciales en el diseño en el comercial de páginas web.

2.3. Tiendas virtuales.

2.4. Medios de pago en internet.

2.5. Conflictos y reclamaciones de clientes.

2.6. Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas web comerciales: gestión de contenidos.

 

Dirigido a

Trabajadores y autónomos de cualquier sector profesional, así como personas desempleadas de toda España.

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