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técnicas de venta

Técnicas de Venta

La actividad comercial vive un proceso de modernización y profesionalización que requiere e desarrollo de habilidades y competencias de comunicación que garanticen la calidad den los procesos de venta. Con este curso, profundizarás en os conocimientos acerca de los procesos de venta y los de los servicios de atención y fidelización que ayuden a aumentar y consolidar la cartera de clientes.

Domina las técnicas de venta que ofrecen mejores resultados y con mejores niveles de satisfacción. Si lo que quieres es mejorar tu capacidad comunicativa y ser  un mejor vendedor en tu empresa aprende a desenvolverte y direfenciarte de la competencia, a hacer rente a las objeciones relacionadas con los precios de tus productos, fidelizar a los clinetesy, en definitiva, hacer de la venta un proceso más sencillo, este es tu curso.

Más información en nuestro teléfono 91 084 07 67 o a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

icontraininggris Modalidad Online   Fecha Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Abierta Preinscripción   SIn coste Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 100% subvencionado
Horario Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Horario Varios grupos   Duración Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Duración 70 horas   Dossier Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Dossier informativo

Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 

Objetivos

Aplicar las técnicas adecuadas a la  venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distintos de internet.

Poner en práctica las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos.

Estas  técnicas, junto a la organización y la venta online constituyen una de las operaciones básicas de laventa, y del comercioy marketing.

Contenidos

1. Procesos de venta

1.1. Tipos y fases de venta

1.2 Preparación de la venta.

1.3. Aproximación al cliente.

1.4. Análisis del producto y servicio.

1.5. El argumentario de ventas.

 

2. Aplicación de técnicas de venta.

2.1. Presentación y demostración del producto y servicio.

2.2. Demostraciones ante un gran número de clientes.

2.3. Argumentación comercial.

2.4. Técnicas para la refutación de objeciones y de persuasión a la compra.

2.5. Ventas cruzadas.

2.6. Técnicas de comunicación aplicadas a la venta.

2.7. Técnicas de comunicación no presenciales.

 

3. Seguimiento y fidelización de clientes.

3.1. La confianza y las relaciones comerciales.

3.2. Estrategias de fidelización.

3.3. Externalización de las relaciones con clientes: telemarketing.

3.4. Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM).

 

4. Resolución de conflictos y reclamaciones propias de venta.

4.1. Conflictos y reclamaciones en la venta.

4.2. Gestión de quejas y reclamaciones.

4.3. Resolución de reclamaciones.

4.4. Respuestas y usos habituales en el sector comercial.

4.5. Resolución extrajudicial de reclamaciones. Ventajas y procedimiento.

4.6. Juntas arbitrales de consumo.

 

Dirigido a

Trabajadores y autónomos de cualquier sector profesional, así como personas desempleadas de toda España.

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