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Curso gratuito Organización de los procesos de venta online

Organización de los Procesos de Venta

Aprende a realizar una gestión integral y eficaz de los procesos de venta que se desarrollan como consecuencia de la actividad empresarial. La adaptación de los procesos de venta, la selección de productos y organización de servicios, a las características y necesidades de nuestros clientes suponen un factor diferencial que puede representar una ventaja competitiva de primer orden en el desempeño profesional.

Con este curso serás capaz de elaborar un plan de acción comercial, generar toda la documentación propia de las operaciones de compraventa y realizar los cálculos necesarios para garantizazr la rentabilidad de las operaciones comerciales.

Más información en nuestro teléfono 91 084 07 67 o a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

icontraininggris Modalidad Online   Fecha Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Abierta Preinscripción   SIn coste Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 100% subvencionado
Horario Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Horario Varios grupos   Duración Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Duración 60 horas   Dossier Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Dossier informativo

Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 

Objetivos

Determinar las líneas propias de actuación comercial en la venta, ajustando el plan de acción a las características del público objetivo.

Atender y satisfacer las necesidades del cliente atendiendo a los objetivos y productos o servicios de la empresa.

Obtene rel pedido a través de los diferentes canales de comercialización, empleando las técnicas adecuadas dentro de los estándares de actuación establecidos por la organziación.

Gestionar los procesos de seguimiento y postventa según los procedimientos y criterios establecidos por la empresa.

Contenidos

1. Organización del entorno comercial.

1.1. Estructura de entorno comercial.

1.2 Fórmulas y formatos comerciales.

1.3. Evolución y tendencias de la comercialización y distribución comercial. fuentes de información y actualización comercial.

1.4. Estructura y proceso comercial en la empresa.

1.5. Posicionamiento e imagen de marca del producto, servicio y establecimientos comerciales.

1.6 Normativa general sobre comercio.

1.7. Derechos del consumidor.

2. Gestión de la venta profesional.

2.1. El vendedor profesional.

2.2. Organización del trabajo del vendedor profesional.

2.3. Manejo de las herramientas de gestión de tareas y planificación de visitas.

3. Documentación propia de la venta de productos y servicios.

3.1. Documentos comerciales.

3.2. Docuemntos propios de la compraventa.

3.3. Normativa y usos habituales en la elaboración de la documentación comercial.

3.4. Elaboración de la documentación.

3.5. Aplicaciones informáticas para la elaboración y organización de la documentación comercial.

4. Cálculo y aplicaciones propias de la venta.

4.1. Operativa básica de cálculo aplicado a la venta.

4.2. Cálculo del PVP.

4.3. Estimación de costes de la actividad comercial.

4.4. Fiscalidad: IVa e impuestos especiales.

4.5. Cálculo de descuentos y recargos comerciales.

4.6. Cálculo de la rentabilidad y margen comercial.

4.7. Cálculo de comisiones comerciales.

4.8. Cálculo de cuotas y pagos aplazados: intereses.

4.9. Aplicaciones de control y seguimiento de pedidos, facturación y cuenta de clientes.

4.10. Herramientas e instrumentos para el cálculo aplicados a la venta.

 

Dirigido a

Trabajadores y autónomos de cualquier sector profesional, así como personas desempleadas de toda España.

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