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Curso Online Herramientas Promocin Comercial Formacin Empleo

Herramientas de Promoción Comercial Básicas

Conoce los secretos del marketing en el punto de venta. para aumentar las ventas y mejorar los ratios de rotación de producto.

Realizar promociones comerciales en el punto de venta que hagan resaltar las cualidades de tus productos, Éstas, combinadas con un adecuado manejo del merchandising y de gestión de lineales ayudarán a mejorar y optimizar la gestión de una superficie de venta.

Aprende a planificar una promoción adecuada, que cumpla la legislación vigente, y bien enfocada hacia el público objetivo de tu negocio o del producto promocionado.

Más información en nuestro teléfono 91 084 07 67 o a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

icontraininggris Modalidad Online   Fecha Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Abierta Preinscripción   SIn coste Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 100% subvencionado
Horario Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Horario Varios grupos   Duración Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Duración 25 horas   Dossier Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Dossier informativo

Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 

Objetivos

Identificar los principales elementos del marketing promocional y el merchandising en la actividad comercial.

Contenidos

1. MERCHANDISING

1.1. Definición.

1.2. Funciones.

1.3. Objetivos.

2. IMAGEN Y POSICIONAMIENTO

2.1. Estrategia de imagen.

2.2. Estrategia de posicionamiento del producto.

3. PLANIFICACIÓN DE UNA PROMOCIÓN

3.1. Objetivos de la Promoción.

3.2. La Promoción dentro de la estrategia de comunicación.

4. LA LEGISLACIÓN CON RESPECTO A LA PROMOCIÓN

4.1. Normativa aplicable.

5. HERRAMIENTAS PROMOCIONALES DIRIGIDAS AL CONSUMIDOR

5.1. Perfil del consumidor.

5.2. Comportamiento de compra.

6. HERRAMIENTAS PROMOCIONALES DIRIGIDAS A LA DISTRIBUCIÓN

6.1. Animación en el punto de venta.

7. HERRAMIENTAS PROMOCIONALES DIRIGIDAS AL COMERCIANTE

7.1. Política de promociones.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos de cualquier sector profesional, así como personas desempleadas de toda España.

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