© Powered by Ibecon 2015

Curso Online Gestin Sostenible del Agua Formacin Empleo

Gestión Sostenible del Agua

El agua es el recurso básico para la vida y toda actividad humana. Realizar una gestión sostenible de la misma, que garanticesu disponibilidad y potabilidad, es una tarea básica que hay quellevar a cabo.

En el entorno profesional y empresarial se hace necesario conocer y aplicar todo un conjunto de buenas prácticas y técnicas de cara a reducir su consumo y evitar su contaminación.

Aprovecha el problema medioambental y el continuo desarrollo normativa en esta área, para desarrollar nuevas líneas de crecimiento profesional y de emprendimiento sostenible.

Más información en nuestro teléfono 91 084 07 67 o a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

icontraininggris Modalidad Online   Fecha Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Abierta Preinscripción   SIn coste Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 100% subvencionado
Horario Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Horario Varios grupos   Duración Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Duración 45 horas   Dossier Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Dossier informativo

Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 

Objetivos

Adquirir conocimientos necesarios para una gestión sostenible del agua en la empresa en base a buenas prácticas y mejoras técnicas.

Contenidos

1. EL AGUA Y LA VIDA.

1.1. El Ciclo Hidrológico Natural como un flujo constante de la vida.

1.1.1. Funcionamiento a nivel global y local.

1.1.2. Recursos hídricos. Variables climáticas y factores físicos: la orografía, la geología y los tiposde suelo.

1.2. El Ciclo del Agua. Ecosistemas acuáticos.

1.3. El cambio climático y la gestión del agua.

2. LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS HÍDRICOS.

2.1. La gestión y usos del agua, que desde la UE se relaciona con una planificación dirigida a mantener, proteger y recuperar la calidad de los recursos hídricos y de los ecosistemas asociados.

2.2. La Planificación hidrológica.

2.3. Los usos del agua.

2.4. Control de la contaminación.

2.5. Normativa en materia de aguas.

3. GESTIÓN SOSTENIBLE DEL AGUA EN LA EMPRESA.

3.1. Ahorro de agua y reducción del consumo en las empresas, considerando el agua como factor de producción cuya disponibilidad es fundamental para la sostenibilidad de las actividades productivas.

3.2. Evitación de los vertidos contaminantes.

3.2.1. Gestión y ahorro de agua en la empresa.

3.2.2. Control de la contaminación en la empresa.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos de cualquier sector profesional, así como personas desempleadas de toda España.

Visitas: 413

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  

Acepta el uso de cookies para este sitio.