© Powered by Ibecon 2015

Curso Online Dispositivos Digitales Formacin Empleo

Internet, Redes Sociales y Dispositivos Digitales

El conocimiento acerca del uso correcto de los dispositivos digitales y de nuestra identidad digital es clave en la sociedad hiperconectada.

Saber acceder a la información que necesitamos utilizando internet como canal, identificar las fuentes y su fiabilidad es clave para el ejercicio profesional, Del mismo modo, que resulta fundamental conocer las herramientas y posibilidades que nos ofrece internet para poder informarnos y comunicar.

Con todos estos recursos, se torna básico el hechod e saber gestionar nuestros perfiles digitales. Los derechos de proteccion de datos de los que disponemos y gestionar de forma controlada nuestra propia huella digital.

Más información en nuestro teléfono 91 084 07 67 o a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

icontraininggris Modalidad Online   Fecha Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Abierta Preinscripción   SIn coste Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 100% subvencionado
Horario Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Horario Varios grupos   Duración Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Duración 30 horas   Dossier Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Dossier informativo

Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 

Objetivos

Adquirir conocimientos sobre las nuevas tecnologías, los dispositivos digitales y el acceso a la información que ofrecen internet y las redes sociales.

Contenidos

1. NOCIONES BÁSICAS: EL PERFIL DIGITAL.

2. INTERNET.

    2.1. Funcionamiento y principales virtualidades.

    2.2. Correo electrónico.

    2.3. Búsqueda de la información.

    2.4. Almacenamiento.

    2.5. Cloud.

3. INTRODUCCIÓN A LA WEB 2.0: REDES SOCIALES.

    3.1. Tipos: Horizontales/ verticales.

    3.2. Blogs.

    3.3. Protección de la información.

    3.4. Huella digital.

   3.5. Presencia de las empresas en la red.

4. DISPOSITIVOS.

    4.1. La tecnología como medio de mejora competencial en el entorno laboral.

    4.2. Identificación de soluciones tecnológicas a disposición del profesional y tendencias.

    4.3. Dispositivos en el mercado: Smartphones, PDA´s , tabletas, etc.

    4.4. Selección de las más apropiadas en función del tipo de actividad.

    4.5. Funcionamiento básico.

    4.6. Aplicaciones.

    4.7. Soluciones de impresión

Dirigido a

Trabajadores y autónomos de cualquier sector profesional, así como personas desempleadas de toda España.

Visitas: 154

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  

Acepta el uso de cookies para este sitio.