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Curso Online Gestin de Crisis Alimentarias Formacin Empleo

Gestión de Crisis Alimentarias

La primera tarea a llevar a cabo en una crisis alimentaria debe ser actuar en prevenir que sucedan. Establecer las medidas de prevención adecuadas, partiendo de la identificación y gestión de los agentes causantes es clave para prevenir la extensión de los riesgos en la cadena alimentaria.

En caso de que la crisis haya resultado inevitable hay que saber actuar ante ellas. Para ello, es necesario conocer los protocolos de actuación que deben llevarse a cabo de cara a reducir el impacto de las mismas y habilitar las madedas correctivas necesarias.

Con este curso, conocerás qué medidas deben ponerse en marcha y las redes de alerta que deben ser activadas a consecuencia de la producción de una crisis de este tipo.

Más información en nuestro teléfono 91 084 07 67 o a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

icontraininggris Modalidad Online   Fecha Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Abierta Preinscripción   SIn coste Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 100% subvencionado
Horario Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Horario Varios grupos   Duración Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Duración 50 horas   Dossier Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Dossier informativo

Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 

Objetivos

Identificar y gestionar los agentes que pueden poner en peligro la cadena alimentaria. Llevando a cabo de forma eficiente su gestión y comunicación.

Contenidos

1. DEFINICIÓN Y CONCEPTOS DE CRISIS ALIMENTARIA

2. ESTUDIO DE CRISIS ALIMENTARIA EN ESPAÑA.

2.1 Antecedentes.

2.2 Costes.

3. GESTIÓN DE CRISIS ALIMENTARIAS

3.1. Conceptos

3.2. Características y tipos

3.3. Modelos de gestión y comunicación

4. GUÍAS Y HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE INCIDENTES ALIMENTARIOS.

4.1. Protocolo de la AESAN.

4.2. Manual AECOC

4.3. Sistema SILUM

4.4. Redes de alerta: SCIRI, RASFF, INFOSAN Ejercicio práctico.

5. NORMATIVA Y PROTOCOLO ESPECÍFICOS SECTORIALES.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos de cualquier sector profesional, así como personas desempleadas de toda España.

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