© Powered by Ibecon 2015

Curso Online Plan Marketing en Internet Formacin Empleo

Fundamentos del Plan de Marketing en Internet

Las ventas a través de internet no paran de crecer cada año, Además, es el medio más utilizado para obtener información de
productos y empresas.

Dominar los conceptos y técnicas relacionadas con el markeing digital resulta clave para todo profesional y empresa para dar a conocer sus productos y servicios. Saber realizar de forma efectiva promociones y utilizar las herramientas promocionales más adecuadas puede darle un impulso a la ventas de cualquier negocio.

Con este curso, aprenderás todo lo que se ha de tener en cuenta a la hora de construir una web comercial atractiva, realizar campañas de mailing exitosas y los principales recursos de promoción que, cualquier empresa y profesional, puede utilizar a través de internet.

Más información en nuestro teléfono 91 084 07 67 o a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

icontraininggris Modalidad Online   Fecha Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Abierta Preinscripción   SIn coste Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 100% subvencionado
Horario Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Horario Varios grupos   Duración Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Duración 30 horas   Dossier Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Dossier informativo

Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 

Objetivos

Identificar los elementos de un plan de marketing en internet y del diseño de una web comercial efectiva.

Contenidos

1. CONCEPTOS BÁSICOS DE MARKETING

1.1. Marketing: concepto y evolución.

1.2. Elementos de mercado.

1.3. Variables del marketing.

1.4. Plan de marketing.

2. MARKETING EN INTERNET

2.1. Plan de marketing digital.

2.2. Producto.

2.3. Precio.

2.4. Distribución.

3. PROMOCIÓN Y HERAMIENTAS PROMOCIONALES EN INTERNET

3.1. Campaña de e-mail.

3.2. Banner.

3.3. Anuncios clasificados.

3.4. Programas de asociados.

3.5. Buscadores.

3.6. Autorrespondedores.

3.7. Grupos de News.

3.8. Boletín-E.

3.9. Programas para la gestión de la relación con el cliente (CRM).

4. DISEÑO DE UNA WEB COMERCIAL EFECTIVA

4.1. Introducción.

4.2. Influencia del contenido en el diseño.

4.3. Estilo narrativo.

4.4. Tiempo de carga.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos de cualquier sector profesional, así como personas desempleadas de toda España.

Visitas: 166

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  

Acepta el uso de cookies para este sitio.