© Powered by Ibecon 2015

Curso Online Crea tu Tienda Online Formacin Empleo

Crea tu tienda online

Abre y gestiona una tienda en internet utilizando como herramienta “Prestashop”, así como colocar sus categorías, productos, precios, imágenes y establecer la logística y formas de envío de los productos.

Habilita pasarelas de pago y establece modos seguros de protección de datos será también materia a tener en cuenta en a construcción de todo comercio electrónico.

Desarrolla una tienda online atractiva que haga resaltar tus productos y servicios de cara a aumentar tus ingresos a través de este canal de venta. Para ello, obtendrás una visión estratégica para que apliques el mejor modelo de negocio para el tipo de producto que comercializas y el público objetivo que deseas como cliente.

Más información en nuestro teléfono 91 084 07 67 o a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

icontraininggris Modalidad Online   Fecha Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Abierta Preinscripción   SIn coste Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 100% subvencionado
Horario Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Horario Varios grupos   Duración Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Duración 20 horas   Dossier Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Dossier informativo

Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 

Objetivos

Crear y gestionar una tienda de comercio electrónico de manera completa, intuitiva y usable que te ayuda a encontrar en internet un nuevo canal de ventas para tus productos.

Conocer los fundamentos de Prestashop para la construcción de tiendas vurtuales haciendo una clasificación adecuada de categorías, productos y habilitando las pasarelas de pago más seguras.

Desarrolla y crea un espacio atractivo visualemnte que favorezca y aumente el atractivo de tus productos y servicios.

Contenidos

1. Prestashop y el comercio electrónico. Primeros pasos y programa de gestión.

2. Tu tienda online por dentro:€l back-office. Gestión de productos y categorías, logística, clientes y pedidos, pasarelas de pago.

3. Tu tienda online por fuera (front-office): gestión de módulos y ubicación, personalización de aspecto y presentación.

Visitas: 785

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  

Acepta el uso de cookies para este sitio.