© Powered by Ibecon 2015

Curso Online Firma Digital Formacin Empleo

La Firma Digital

La firma digital o electrónica representa el conjunto de datos con los que acompañamos un documento a través de un canal digital, para identificar al firmante y la integridad del documento que se presenta e impidiendo su rechazo.

Este recurso se utiliza para realizar numerosos trámites con la administración, para firmar correos electrónicos, poder recibir notificaciones electrónicas y para poder firmar facturas por el canal digital.

Conocer la normativa legal que regula la firma digital y los certiicados personales es necesario para todos los ciudadanos al proveernos de un sistema de seguridad de nuestros datos personales, profesionales o empresariales.

 

Más información en nuestro teléfono 91 084 07 67 o a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

icontraininggris Modalidad Online   Fecha Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Abierta Preinscripción   SIn coste Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 100% subvencionado
Horario Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Horario Varios grupos   Duración Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Duración 20 horas   Dossier Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Dossier informativo

Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 

Objetivos

Conocer la principal normativa legal y técnica de firma digital / electrónica; entender sus tipos y características así como las peculiaridades específicas de los certificados personales y sus aplicaciones prácticas. Comprender los conceptos básicos de seguridad en las transacciones telemáticas.

Contenidos

1. FIRMA DIGITAL.

    1.1. Certificado Digital.

    1.2. Firma electrónica.

    1.3. Incorporación de la sociedad a las NNTT de la Información y las Comunicaciones (TIC).

2. CONTENIDO Y ALCANCE.

    2.1. Efectos de las TIC en la Sociedad de la Información.

3. NORMATIVA REGULADORA.

    3.1. Seguridad Jurídica: Normativa sobre Comercio Electrónico en España.

4. SOLICITUD Y OBTENCIÓN.

    4.1. Seguridad Tecnológica.

    4.2. Procedimiento de solicitud de la Firma Electrónica desde www.cert.fnmt.es

5. SEGURIDAD Y RECOMENDACIONES.

    5.1. Seguridad Informática: Seguridad y Protección.

6. USO DE LA FIRMA DIGITAL.

    6.1. Organismos oficiales nacionales, autonómicos, locales.

    6.2. Transacciones comerciales y financieras.

7. NECESIDAD DE SISTEMAS DE SEGURIDAD EN LA EMPRESA.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos de cualquier sector profesional, así como personas desempleadas de toda España.

Visitas: 146

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  

Acepta el uso de cookies para este sitio.