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Curso Online Control y Mejora Calidad Formacin Empleo copia

Fundamentos del Control y Mejora de Calidad

Si quieres aplicar medidas de seguimiento y mejora de la calidad de los procesos de una organización empresarial, es necesario el establecimiento de unas directrices claras en materia de gestión operativa interna. 

Gracias a este curso serás capaz de realizar una planificación estratégica de la calidad, aterrizarla en los proceso y rutinas de la empresa lo cual contribuirá a cumplir los estándares necesarios para obtener certificaciones ISO y EFQM.

Conduce la actividad de la empresa hacia la calidad total aplicando los modelos de mejora, los indicadores de seguimiento y analítica más adecuados, así como, las acciones de correción y prevención idóneas para conseguir tu objetivo.

Más información en nuestro teléfono 91 084 07 67 o a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

icontraininggris Modalidad Online   Fecha Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Abierta Preinscripción   SIn coste Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 100% subvencionado
Horario Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Horario Varios grupos   Duración Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Duración 40 horas   Dossier Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Dossier informativo

Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 

Objetivos

Describir los programas de mejora de la calidad, círculos de calidad y equipos de proyecto.

Contenidos

1. ORGANIZACIÓN DE LA MEJORA DE LA CALIDAD.

1.1. Organización de la calidad. Hacia la calidad total.

1.2. Planificación estratégica de la calidad: objetivos e Indicadores. Estrategias para la fidelización del cliente.

1.3. Modelos de mejora. Criterios de decisión e implantación de soluciones.

1.4. Programas de mejora de la calidad. Círculos de calidad. Equipos de proyecto.

1.5. Las normas de la serie ISO 9000 y la mejora de la calidad.

1.6. Seguimiento y medición.

1.7. Análisis de datos.

1.8. Mejora. Acciones correctivas y preventivas.

1.9. La Norma ISO 9004 (directrices para la mejora del desempeño).

2. TÉCNICAS ELEMENTALES PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD.

2.1. Técnicas para la mejora de la calidad.

2.2. Técnicas elementales para la mejora de la calidad.

2.3. Técnicas y herramientas avanzadas para la mejora de la calidad.

2.4. Técnicas y herramientas avanzadas de mejora de la calidad.

2.5. Técnicas de Planificación y Control de la Calidad.

2.6. Benchmarking.

2.7. Análisis Modal de Fallos y Efectos (AMFE).

2.8. Diagrama de Gantt.

2.9. Despliegue de la Función de Calidad (QFD).

2.10. Medición de la satisfacción al cliente.

2.11. Planes de Muestreo.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos de cualquier sector profesional, así como personas desempleadas de toda España.

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