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Mermas en la Alimentación

Llevar a cabo un control exhaustivo del producto para disminuir sus pérdidas por daño, caducidad o falta de uso, es una habilidad clave en los proceses de gestión de toda empresa alimentaria que produce, comercializa o elabora alimentos.

Un adcuado proceso de control de inventario y de registro ayuda a aminorar las pérdidas en este sentido, por lo que se pordrá mejorar los márgenes de rentabilidad. 

La habilitación y puesta en marcha de controles estadísticos son de gran ayuda para reducir las mermas y contribuir a mejorar la eficiencia y viabilidad de los procesos de producción, transporte y almacenamiento de alimentos.

Más información en nuestro teléfono 91 084 07 67 o a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

icontraininggris Modalidad Online   Fecha Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Abierta Preinscripción   SIn coste Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 100% subvencionado
Horario Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Horario Varios grupos   Duración Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Duración 25 horas   Dossier Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Dossier informativo

Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 

Objetivos

Establecer un control exhaustivo del producto para disminuir la pérdida y mejorar el margen.

Contenidos

1. IMPORTANCIA DE LAS SECCIONES DE FRESCOS COMO VALOR DIFERENCIAL CON RESPECTO A LA COMPETENCIA.

2. MERMAS: QUÉ SON Y CÓMO INFLUYEN EN EL RENDIMIENTO DE LA SECCIÓN.

3. CAUSAS Y CONSECUENCIAS DE LA GENERACIÓN DE MERMAS.

4. PARÁMETROS PARA EL CONTROL DE MERMAS.

5. MEDIDAS PARA DISMINUIR LAS MERMAS QUE SE GENERAN EN LAS SECCIONES DE FRESCOS.

6. CONTROLES NECESARIOS EN LAS DISTINTAS FASES POR LAS QUE PASA EL PRODUCTO FRESCO DESDE LA RECEPCIÓN HASTA LA VENTA.

7. HÁBITOS CONCRETOS DE LA MANIPULACIÓN DEL PRODUCTO

Dirigido a

Trabajadores y autónomos de cualquier sector profesional, así como personas desempleadas de toda España.

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