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Curso Online Optimizacin Gestin Hoteles Formacin Empleo

Optimización de la Gestión de Hoteles

Conocer los diferentes elementos y áreass que conforman la estructura de un hotel, obteniendo una perspectiva global de acerca del funcionamiento de los diferentes servicios, Disponer de una visión clara de las tarea sy responsabilidades del personal en cada uno de los departamentos, es una tarea clave dentro de la gestión de un hotel.

Es clave que los profesionales de gestión de este sector sean capaces de realizar un reparto claro y eficiente de las actividades.

Con este curso, además, concerás y dominarás las técnicas necesarias para informar, atender, dirigir, orientar y satisfacer las necesidades del cliente, así como el manejo de las herramientas necesarias para desempeñar el trabajo de gestión.

Más información en nuestro teléfono 91 084 07 67 o a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

icontraininggris Modalidad Online   Fecha Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Abierta Preinscripción   SIn coste Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 100% subvencionado
Horario Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Horario Varios grupos   Duración Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Duración 25 horas   Dossier Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Dossier informativo

Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 

Objetivos

Analizar los departamentos y medidas de seguridad e higiene de los hoteles para mejorar la gestión..

Contenidos

1. LA INDUSTRIA HOTELERA

    1.1. Características de la industria hotelera

    1.2. Tipología y clasificación

    1.3. Estructuras de organización

    1.4. Distribución general de un hotel

    1.5. Situación actual del sector

2. DEPARTAMENTOS OPERACIONALES DE UN HOTEL

    2.1. Departamento Operacional del Hotel: Recepción

      2.1.1. El departamento de alojamiento

      2.1.2. El subdepartamento de reservas

      2.1.3. El subdepartamento de recepción

   2.2. Departamento Operacional del Hotel: Restauración y Cocina

     2.2.1. Cocina

     2.2.2. Restaurante-comedor

     2.2.3. El bar en el hotel

     2.2.4. Servicio de habitaciones y mini-bar

2.3. Departamentos Operacionales del Hotel: Conserjería, Comunicaciones y Pisos

     2.3.1. La conserjería de un hotel

     2.3.2. La comunicación en el hotel

     2.3.3. Pisos

2.4. Departamentos Staff del Hotel: Servicios Auxiliares, Lencería y Lavandería, Compras y Almacén

     2.4.1. Servicios auxiliares

     2.4.2. Lencería y lavandería

Dirigido a

Trabajadores y autónomos de cualquier sector profesional, así como personas desempleadas de toda España.

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