© Powered by Ibecon 2015

Curso Online Programacin Acciones Formativas Formacin Empleo

Programación de Acciones Formativas Online

Con este curso el participante adquirirá las  habilidades necesarias para programar, impartir y evaluar acciones formativas, aplicando técnicas y estrategias metodológicas adecuadas a las características del grupo en diversas modalidades formativas. El participante podra programar acciones formativas,impartir y desarrollar este tipo de acciones y además llevar a cabo la evaluación de esta formación. 

Más información en nuestro teléfono 91 084 07 67 o a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

icontraininggris Modalidad Online   Fecha Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Abierta Preinscripción   SIn coste Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 100% subvencionado
Horario Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Horario Varios grupos   Duración Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Duración 60 horas   Dossier Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Dossier informativo

Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 

Objetivos

Programar, impartir y evaluar acciones formativas, aplicando técnicas y estrategias metodológicas adecuadas a las características del grupo en diversas modalidades formativas.

Contenidos

1. PROGRAMACIÓN DE ACCIONES FORMATIVAS.

    1.1. Estructura de la Formación Profesional: subsistemas de formación.

    1.2. Los Certificados de Profesionalidad.

    1.3. El proceso de enseñanza-aprendizaje en la formación de adultos.

    1.4. Los objetivos de aprendizaje.

    1.5. Los contenidos formativos.

    1.6. Estrategias didácticas.

    1.7. Medios y recursos didácticos.

    1.8. Evaluación del proceso de enseñanza aprendizaje.

    1.9. Planificación semanal.

2. IMPARTICIÓN Y DESARROLLO DE ACCIONES FORMATIVAS.

    2.1. El proceso formativo: elementos, características.

    2.2. El aprendizaje.

    2.3. Las estrategias metodológicas.

    2.4. La motivación.

    2.5. La comunicación y el proceso de enseñanza-aprendizaje.

    2.6. Los recursos y medios didácticos y audiovisuales.

    2.7. La dinámica del aprendizaje en grupo.

    2.8. La simulación docente: técnica de microenseñanza.

    2.9. Las habilidades docentes.

3. EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN.

   3.1. Consideraciones generales sobre la evaluación del aprendizaje.

   3.2. Instrumentos y técnicas de evaluación, según objetivos y tipos de aprendizaje.

   3.3. Pruebas de prácticas.

   3.4. Pruebas actitudinales.

Visitas: 623

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  

Acepta el uso de cookies para este sitio.