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Curso Online Protocolos de Hostelera Formacin Empleo

Protocolos en Hostelería

El sector del turimos y la restauración es clave en la economía española. Para mantener su competitivdad y buena valoración se hace necesario conocer los protocolos y procedimientos más adecuados tanto en hoteles como en restaurantes.

La creación de pautas de acción para cada área o departamento ayuda a aumentar la calidad percibida y la valoración de satisfacción por parte de los clientes.

Con este curso, aprenderás a establcer los procedimientos más adecuados para cada una de las interacciones que se dan con el cliente mientras consume nuestros servicios, desde la fase de contacto inicial hasta después de haber disfrutado del servicio en función del tipo de servicio o evento del que haga uso.

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Más información en nuestro teléfono 91 084 07 67 o a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

icontraininggris Modalidad Online   Fecha Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Abierta Preinscripción   SIn coste Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 100% subvencionado
Horario Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Horario Varios grupos   Duración Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Duración 25 horas   Dossier Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Dossier informativo

Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 

Objetivos

Establecer protocolos de actuación en hoteles y restaurantes, aplicando las bases protocolarias para lograr un desarrollo óptimo en la planificación y gestión de eventos.

Contenidos

1. NORMAS BÁSICAS DEL PROTOCOLO

   1.1. Definición de protocolo y precedencia

   1.2. El protocolo oficial

   1.3. El protocolo empresarial

   1.4. La comunicación en el protocolo

2. PROTOCOLO EN HOSTELERÍA

   2.1. Aspectos básicos de protocolo en restaurantes

   2.2. Protocolo en el menaje

   2.3. Protocolo en el servicio

   2.4. Protocolo en el buffet

   2.5. Precedencias en mesas y ubicación de invitados

   2.6. Protocolo en la cocina 3. PROTOCOLO EN HOTELES

   3.1. Normas básicas de protocolo hotelero

   3.2. Manual de protocolo hotelero

   3.3. La organización de eventos

   3.4. La presidencia en el protocolo

   3.5. Las nuevas tecnologías para el protocolo

   3.6. Organización de distintos actos

4. DETALLES Y REGLAS DE PROTOCOLO

   4.1. Tratamientos en protocolo

   4.2. Protocolo en el vestir

   4.3. Protocolo en el restaurante

   4.4. Protocolo para discapacitados

   4.5. Decoración, regalos e invitaciones

Dirigido a

Trabajadores y autónomos de cualquier sector profesional, así como personas desempleadas de toda España.

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