© Powered by Ibecon 2015

Curso Online Control Quejas y Reclamaciones Formacin Empleo copia

Control de Quejas y Reclamaciones

Una de las claves en la mejora continua de un engocio estriba en su capacidad para transformar una queja en una oportunidad de negocio y de mejora. Conocer los procesos comunicactivos que forman parte de la actividad comercial y de los tipos de consumidores que pueden hacer uso de estos servicios, abre la puerta a ofrecer una experiencia de calidad en la relación con el cliente.

Aprende a realizar correctamente la labor de tratamitación de las reclamaciones y quejas en las empresas atendiendo a la normativa legal que las regula. 

Al finalizar este curso, serás capaz de diseña e implantar un sistema de gestión de quejas y reclamaciones acertado y útil para usuarios y la empresa.

Más información en nuestro teléfono 91 084 07 67 o a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

icontraininggris Modalidad Online   Fecha Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Abierta Preinscripción   SIn coste Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 100% subvencionado
Horario Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Horario Varios grupos   Duración Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Duración 20 horas   Dossier Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Dossier informativo

Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 

Objetivos

Distinguir los diferentes tipos de incidencias en la venta, así como analizar la información proveniente para lograr un seguimiento y control de calidad.

Contenidos

1. GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES.

1.1. Conceptos generales.

1.2. Objeciones.

1.3. Quejas.

1.4. Reclamaciones.

1.5. Análisis y tratamiento de la queja/reclamación.

1.5.1.Por teléfono.

1.5.2. Por escrito.

1.5.3. Presencialmente.

1.6. Pautas para aumentar una atención de calidad.

2. DESARROLLO DE UN SISTEMA EFICAZ DE GESTIÓN DE RECLAMACIONES.

2.1. Obtención de la información: teléfono y otras estrategias.

2.2. Fomentar la receptividad de las quejas en la empresa.

2.3. Implementación de un sistema de gestión de reclamaciones.

3. SONDEOS DE MEJORAS.

3.1. Medición de la satisfacción del cliente.

3.2. Cuestionarios.

3.3. Sondeos de mejora.

3.4. Tipos de sondeos.

3.5. ¿Cómo hacer una encuesta de satisfacción?

3.6. Niveles de gestión.

3.7. Elementos del sistema de quejas y reclamaciones.

Visitas: 94

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  

Acepta el uso de cookies para este sitio.