© Powered by Ibecon 2015

Curso Online Blog para la Comunicin en Negocios Formacin Empleo

Blog para la Comunicación en Negocios

Un blog es, actualmente, una herramienta básica de comunicaciónen el mundo 2.0 para cualquier empresa u organización. A través de él, se puede comunicar a nuestras audiencias y clientes informaciones en un tono ás informal, cercano, útil y que aporte un valor añadido a nuestra labor empresarial o profesional.

Diseñar, construir e implementar un blog requiere de constancia y, sobre todo, tener claros cuáles son los contenidos que se van a trabajar para, a apartir de ellos, ir ganando visibilidad en el universo digital

Con este curso, aprende qué debes tener en cuenta a la hora de crear un blog completo y bien construido para que, a través de él, encuetres una nueva forma de comunicar.

Más información en nuestro teléfono 91 084 07 67 o a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

icontraininggris Modalidad Online   Fecha Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Abierta Preinscripción   SIn coste Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 100% subvencionado
Horario Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Horario Varios grupos   Duración Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Duración 20 horas   Dossier Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Dossier informativo

Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 

Objetivos

Crear un blog como herramienta básica de comunicación en el mundo 2.0 y aplicar las herramientas de software que existen a disposición de las PYME para la iniciación en el diseño y creación del mismo. Así mismo descubrir las posibilidades de diálogo que ofrecen al público/cliente potencial estos nuevos entornos.

Contenidos

1. EL BLOG. ¿QUÉ ES Y QUÉ APORTA?

1.1. Origen e introducción a la nueva comunicación social.

1.2. ¿Qué es un blog?

1.2.1. Características.

1.2.2. Elementos.

1.2.3. Blog vs Web.

1.2.4. El lenguaje en el blog.

1.3. Cómo usar un blog como herramienta.

1.3.1. Usos.

1.3.2. Razones y Ventajas.

1.3.3. Estructura.

2. MI PRIMER BLOG

2.1. Por qué tener un blog.

2.1.1. Blog corporativo vs Blog personal.

2.2. Para qué un blog si no tengo nada que decir.

2.2.1. Creación de contenidos.

2.2.2. Mantener y dinamizar un blog.

2.3. Yo no soy diseñador.

2.3.1. Crear tu plantilla.

2.3.2. Gadgets para personalizar tu blog.

2.3.3. Cómo hacerlo dinámico.

3. DESTACAR EL BLOG EN LA RED

3.1. Personalización del negocio

3.2. Humanización del blog.

3.3. Posicionamiento de mi negocio.

3.4. Reputación en la Red.

Visitas: 383

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  

Acepta el uso de cookies para este sitio.