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Curso Online Redes Sociales Empresa Formacin Empleo

Redes Sociales y Empresa

Con este curso el participante adquirirá las habilidades necesarias para manejar de la manera más adecuada las redes sociales y servicios 2.0, y como aplicarlos de la manera má eficaz a la empresa.El participante además llevara a cabo una introducción al marketing dentro de las redes sociales y pautas dentro de la publicidad y marketing viral, también se presentaran las tendencias, el futuro de los medios sociales y como adaptar los cambios a las nuevas tecnologías.  

Más información en nuestro teléfono 91 084 07 67 o a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

icontraininggris Modalidad Online   Fecha Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Abierta Preinscripción   SIn coste Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 100% subvencionado
Horario Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Horario Varios grupos   Duración Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Duración 40 horas   Dossier Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Dossier informativo

Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 

Objetivos

Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para un manejo práctico de las redes sociales y de los servicios 2.0. y su aplicación a la empresa.

Contenidos

1. INTRODUCCIÓN A LOS CONCEPTOS DE RED SOCIAL, COMUNIDAD, CULTURA, IDENTIDAD Y

REPUTACIÓN.

    1.1. Conceptos básicos.

    1.2. La privacidad en las redes sociales.

    1.3. Buenos hábitos en el uso de redes sociales.

    1.4. Las redes sociales como lugar de encuentro y socialización en Internet.

2. EVOLUCIÓN DE LOS MEDIOS SOCIALES.

   2.1. Orígenes de las redes sociales.

   2.2. Historia de las redes sociales.

   2.3. Historia reciente de las redes sociales.

   2.4. ¿Qué es la Web 2.0?

3. PRINCIPALES MEDIOS 2.0, REDES SOCIALES HORIZONTALES Y VERTICALES.

   3.1. Blogs.

   3.2. Wikis.

   3.3. Foros.

   3.4. Redes sociales horizontales.

   3.5. Redes sociales verticales.

   3.6. Redes de contenido.

   3.7. Cifras globales de uso de Nuevas tecnologías.

4. REDES SOCIALES Y TELEFONÍA MÓVIL.

   4.1. Navegar en teléfonos inteligentes.

   4.2. Estadísticas alrededor de los teléfonos inteligentes y tablets.

   4.3. A dónde se dirige el mercado.

   4.4. Redes sociales en teléfonos inteligentes.

5. INTRODUCCIÓN AL MARKETING EN REDES SOCIALES: CÓMO PUEDE AYUDAR EL SMM A LA

EMPRESA.

   5.1. Conceptos básicos sobre el marketing digital.

   5.2. El nuevo valor de marca y su posicionamiento.

   5.3. Marketing viral: comunicación, participación, viralidad.

   5.4. La estrategia: el marketing social dentro del marketing mix.

6. PUBLICIDAD EN SOCIAL MEDIA.

   6.1. Segmentación en la publicidad.

   6.2. Publicitarse y conseguir seguidores en las redes sociales.

   6.3. Qué es la analítica web.

   6.4. Glosario de términos.

   6.5. Introducción a Google Analytics.

   6.6. La analítica en las redes sociales.

7. EJEMPLOS DE CAMPAÑAS EN SOCIAL MEDIA

   7.1. Ejemplo de campaña de moda.

   7.1. Ejemplo de campaña material de oficina.

   7.3. Ejemplo de campaña de bebidas.

   7.4. Ejemplo de campaña productos alimentarios.

   7.5. Ejemplo de campaña ropa deportiva.

8. TENDENCIAS: EL FUTURO DE LOS MEDIOS SOCIALES.

   8.1. Cloud computing, servicios en la nube.

   8.2. Simplicidad. Usabilidad.

   8.3. Privacidad.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos de cualquier sector profesional, así como personas desempleadas de toda España.

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