© Powered by Ibecon 2015

Curso Online Animacin Turstica Formacin Empleo

Animación Turística

La Animación Turística es una especialidad joven y en continuo crecimiento dentro del sector del turismo y la hostelería. Su propósito es conseguir un disrute placentero en los momentos de ocio y esparcimiento de los clientes que disfrutan de su período vacacional.

A través de estas acciones de animación turística se persigue ofrecer nuevos espacios y vías de socialización y entretenimiento para aumentar el nivel de satisfacción y experiencia positiva.

Descubre y trabaja con este curso las habilidades necesarias para dsarrollar de forma planificada, dirigida y exitosa este tipo de actividades en función del establecimiento y clientela.

Más información en nuestro teléfono 91 084 07 67 o a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

icontraininggris Modalidad Online   Fecha Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Abierta Preinscripción   SIn coste Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 100% subvencionado
Horario Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Horario Varios grupos   Duración Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Duración 50 horas   Dossier Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Dossier informativo

Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 

Objetivos

Adquirir los fundamentos necesarios para organizar el departamento de animación turística, con objeto de organizar, desarrollar y controlar las actividades de animación.

Contenidos

1. ESTRUCTURAS ORGANIZATIVAS Y FUNCIONALES

1.1. Estructuras organizativas y funcionales

1.2. Turismo para todos

1.3. Regulaciones y normativas

1.4. Importancia de la animación en los alojamientos turísticos

2. LA ANIMACIÓN Y SUS RESPONSABLES, LOS ANIMADORES

2.1. ¿Qué es la animación? Concepto y antecedentes

2.2. Objetivos y situación de la animación turística

2.3. Los animadores, ¿quiénes somos?

2.4. Clasificación, características y cualidades del animador

2.5. Formación y capacitación

2.6. Ocupaciones y puestos de trabajo

3. ELEMENTOS PARA LA ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE UN DEPARTAMENTO DE ANIMACIÓN

3.1. La organización en el departamento de animación 3.2. Relaciones con otros departamentos

3.3. Espacios y recursos humanos

3.4. Recursos económicos

4.LA ORGANIZACIÓN, DESARROLLO Y CONTROL DE ACTIVIDADES

4.1. Diseño de los programas de animación

4.2. Herramientas para la organización del programa

4.3. Tipos de programas de animación

4.4. Temporalización de programas y actividades

4.5. La evaluación en los procesos de animación

4.6. Promoción, publicidad y venta de nuestras actividades

5. DINÁMICA Y DINAMIZACIÓN DE GRUPOS

5.1. Grupo, fases y clasificación

5.2. Los roles en el desarrollo del grupo

5.3. Líder y liderazgo

5.4. El logro de dinamizar un grupo

5.5. ¿Qué entendemos por dinámica de grupos?

5.6. Clasificación de las dinámicas de grupo

5.7. Diseño y aplicación de las dinámicas de grupo

5.8. Criterios para elegir la dinámica adecuada

Visitas: 288

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  

Acepta el uso de cookies para este sitio.