© Powered by Ibecon 2015

Curso Online Administracin de un Portal de Trabajo Formacin Empleo

Administración de un Portal de Trabajo en Grupo.

Con el desarrollo de la tecnología digital es, cada vez, más frecuente poder llevar a cabo proyectos de trabajo de forma colaborativa. Conocer las posibilidades y formas de uso adecuado de las herramientas digitales que facilitan el trabajo colaborativo te darán la oportunidad de optimizar los work-flow de trabajo.

Administrar, dar acceso de usuarios y configurar sus roles son tareas básicas que te permitirán gestionar proyectos de colaboración de forma exitosa y aumentar la productividad del equipo ya que, desde cualquier lugar y, en cualquier momento, el proyectopodrá seguir avanzando.

Todo gracias a disponer de un espacio donde tener acceso a la información necesario y una plataforma de comunicación enfocada a proyecto.

Más información en nuestro teléfono 91 084 07 67 o a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

icontraininggris Modalidad Online   Fecha Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Abierta Preinscripción   SIn coste Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 100% subvencionado
Horario Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Horario Varios grupos   Duración Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Duración 12 horas   Dossier Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Dossier informativo

Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 

Objetivos

Utilizar adecuadamente las aplicaciones de las herramientas que contiene la plataforma de correo electrónico y trabajo colaborativo de Google APPS.

Contenidos

1. INTRODUCCIÓN

2. SISTEMA DE CORREO ELECTRÓNICO

2.1. El correo de voz.

2.2. Conexión con sistemas PBS.

2.3. Calendarios compartidos.

2.4. Files.

2.5. Almacenamiento de ficheros en Base de Datos.

2.6. Compartición de información.

2.7. Buscador de información estructurada y no estructurada.

2.8. Conferencias WEB.

2.9. Edición compartida de documentos.

2.10. Foros de discusión.

2.11. La integración de la información desde dispositivos móviles.

2.12. Mensajería instantánea integrada.

3. ADMINISTRACIÓN AVANZADA: Acceso mediante interfaz web, o cliente de correo tradicional.

3.1. Configuración de la herramienta y conexión de la misma con centralitas compatibles para integración buzones de voz.

3.2. Estructura jerárquica de calendarios.

3.3. El calendario en la interfaz web.

3.4. Programación de reuniones.

3.5. Administración de la jerarquía de permisos de los ficheros al usuario o al grupo.

3.6. Acceso desde la interfaz web para acceso desde el explorador de ficheros.

3.7. Buscador: Configuración de las opciones avanzadas de búsqueda.

3.8. Conferencias web. Creación de conferencias, integración de información. Uso de la voz.

3.9. Escritorio compartido.

3.10. Foros de discusión: Creación y administración de foros. Crear espacios de trabajo compartido.

3.11.Personas y recursos dentro de un mismo concepto.

3.12. Utilización de las herramientas del administrador para la gestión de roles de usuario.

3.13. Administración y personalización de los diferentes contenidos del portal de acceso.

3.14. Integración de herramientas externas en el portal de acceso mediante el uso de Portlets.

3.15. Herramientas de Movilidad.

3.16. Sincronización Remota.

4. PORTAL AVANZADO: Construcción de páginas.

4.1. Adicción de contenidos.

4.2. Clasificación de contenidos.

4.3. Compartición de objetos.

4.4. Personalización en el portal.

4.5. Creación y administración de portlets asociados a datos.

4.6. Creación de formularios e informes.

4.7. Portlets HTML y Portlets de Colaboración.

Visitas: 578

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  

Acepta el uso de cookies para este sitio.