© Powered by Ibecon 2015

Curso Online Accesibilidad Web Formacin Empleo

Accesibilidad web online

Toda página web debe ser accesible para todo tipo de usuarios, y contenido debe estar adaptado a las distintas discapacidades: auditiva, motora o visual;; al dispositivo de conexión utilizado o los concimientos en el uso de internet de los visitantes.

Construir espacios adaptados, usabes e intuitivos es clave para conseguir tráfico de visitantes a tu site y que, además, permezcan tiempo consumiendo el contenido que compartes ya que se ha construido una navegación amigable.

Con este curso, aprende los fundamentos y técnicas que puedes poner en práctica para mejorar la usabilidad de tu web, así como ofrecer un entorno amable de navegación.

Más información en nuestro teléfono 91 084 07 67 o a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

icontraininggris Modalidad Online   Fecha Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Abierta Preinscripción   SIn coste Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 100% subvencionado
Horario Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Horario Varios grupos   Duración Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Duración 10 horas   Dossier Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 Dossier informativo

Curso presencial en Madrid "Marketing Relacional y Fidelización" Adalid 2017 

Objetivos

Adquirir los conocimientos para mejorar las herramientas informáticas y poder hacer universal el acceso a la web.

Contenidos

1. DISCAPACIDAD.

2. ACCESIBILIDAD WEB. BENEFICIOS DE LA ACCESIBILIDAD WEB.

2.1. Limitaciones: visuales, Motrices, auditivas, cognitivas.

2.2. Problemas de accesibilidad: manejo, interacción, acceso a los contenidos.

2.3. Características de un sitio accesible: transformable, comprensible y navegable.

3. USO RACIONAL DE LOS ELEMENTOS DE AYUDA: PAUTAS Y HERRAMIENTAS.

3.1. Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web (WCAG).

3.2. Pautas de Accesibilidad para Herramientas de Autor (ATAG).

3.3. Pautas de Accesibilidad para Agentes de Usuario (UAAG).

4. ANEXOS.

4.1. Usabilidad.

4.2. Navegación del público.

Visitas: 448

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  

Acepta el uso de cookies para este sitio.